jueves, 27 de octubre de 2011

Ya a la venta . . .



A partir del mes de noviembre, dispondremos en nuestra tienda on-line del patrón de la Lámpara Country de nuestro tutorial, al precio de 8,50 euros.

Si estas interesada en adquirirlo, reservalo ya mandándonos un email con tus datos personales.


PATRÓN LÁMPARA COUNTRY
incluye instrucciones y croquis
PVP: 8,50 Euros


Empezamos a recibir fotos de muchas de vuestras lámparas, en breve también dispondréis de un apartado donde podréis disfrutar viendo el trabajo de vuestras compañeras.



Inés y Marta


4 comentarios:

  1. Espero que vendáis muchas, es un lujo de lampara y disfrutas mucho haciéndola !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cómo he disfrutado con la lámpara. Todavía tengo que hacer el montaje, porque como no encontré el bastidor como el vuestro, sino una lámpara con las mismas dimensiones, ahora, a ver como la monto.
    Ya espero ver las fotos de otras blogueras.

    Espero que vendais muchos patrones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también he disfrutado mucho, aún tengo que adaptarla al bastidor, de momento estoy sin cámara de fotos, pero en cuanto la tenga, os la envío. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Love your blog and so wonderful all the way from South Africa to visit you now and again. Am in love with the lamp shade especially. You are creative and blessed. Beautiful patchwork and quilt homes inspire me to keep on making quilts to warm my loved ones.

    ResponderEliminar